Cremas Hidratantes

Las cremas hidratantes proporcionan el agua que la piel necesita. Las zonas de la piel que están más expuestas requieren de una hidratación mayor, como es el caso de las manos, piernas y brazos. En Farmacia Angulo contamos con un amplio número de cremas hidratantes para que puedas hidratar todas las áreas de tu cuerpo.

La piel se expone a muchas agentes externos que pueden resecarla. Además, la edad puede acarrear algunos problemas cutáneos, ya que con los años la piel pierde elasticidad, firmeza e hidratación, causando piel áspera y con tacto seco.

Pues bien, en nuestra farmacia disponemos de hidratantes elaborados con ingredientes naturales como aceite de argán, aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, aceite de sésamo, aloe vera… entre otros.

Además, ponemos a tu disposición leches corporales y geles hidratantes de las mejores marcas del mercado. Contamos con el mejor tratamiento para pieles secas y agrietadas (como es el caso de la piel de los talones, sobre todo en verano, ya que están más expuestos).

Por otra parte, disponemos de lociones corporales, cremas antiestrías, cremas reparadoras para las manos y pies.

Nuestros tratamientos hidratantes para la piel previenen problemas cutáneos y además la nutren gracias a sus propiedades astringentes, emolientes, calmantes, regenerativas e hidratantes.

Disponemos de kit o promociones para aportar un tratamiento completo en todo el cuerpo (gel+crema) con agradables aromas como vainilla, chocolate, frutos rojos, algodón, avena y un sinfín de olores que aportarán energía y vitalidad a tu piel.