Cremas Faciales Hidratantes

Las cremas faciales hidratantes hidratan, cuidan y nutren la piel del rostro, lo que permite que la misma goce de un aspecto más joven y saludable. Es evidente que la piel de la cara es la más expuesta a factores ambientales. En farmacia Angulo te presentamos un catálogo con las mejores cremas, agua, aceite y gotas del mercado con la finalidad de que puedas combatir y prevenir el envejecimiento facial.

En Farmacia Angulo sabemos que la piel debe mantenerse correctamente hidratada. Para ello es necesario contar con un buen tratamiento facial que se adapte a las características de cada piel. En este respecto, colocamos a tu disposición cremas hidratantes de absorción rápida para ser usada a diario bien sea de noche o de día. En cuanto a las cremas de día, puedes elegir las que cuenten con el factor de protección solar de tu preferencia e incluso con color para ser usado como base de maquillaje.

Aquí puedes encontrar mascarillas faciales, ampollas, serums, lociones que te permitirán gozar de un rostro hidratado. Es importante destacar, que todos los rostros requieren de un tratamiento hidratante. De hecho, hasta los cutis grasos pueden verse afectados por agentes externos. Por este motivo, desde Farmacia Angulo te presentamos una gran variedad productos destinados para piel grasa, seca, mixta o normal.

En esta sección puedes hallar cremas humectantes, los cuales crean una capa protectora en la piel protegiéndola en el día a día. Al mismo tiempo, puedes encontrar hidratantes los cuales aportarán la cantidad de agua que necesita tu rostro para regenerarse. Estos tratamientos cuentan con propiedades antioxidantes, reafirmante, antiarrugas, antimanchas, etc. Por tanto, puedes elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias.

Filtrar (49 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies