Higiene

En las primeras etapas de su vida tu bebé jugará y aprenderá de todo lo que lo rodea, mientras eso sucede se expondrá a virus y bacterias que pueden afectar su salud. En Farmacia Angulo encontrarás lo imprescindible para el aseo, limpieza y cuidado de tu pequeño aventurero.

En este apartado te recomendamos productos de calidad comprobada para la buena higiene de tu hijo. Por ejemplo, tienes a disposición leches hidratantes enriquecidas con vitaminas. La piel de tu bebé se expone constantemente a irritaciones, sequedad y picor, por lo que requiere de cremas nutrientes que contrarresten estos efectos.

La higiene íntima de tu bebé es un aspecto muy delicado de su cuidado, por consiguiente, tenemos productos especiales para reducir la dermatitis y la hipersensibilidad cutánea, con ingredientes que le conceden propiedades calmantes, suavizantes y refrescantes. Ahora bien, si lo que quieres es que esté perfumado, entonces consiéntelo con una colonia, para que tenga dulces momentos y cree un vínculo agradable con su entorno.

Por otro lado, las esponjas hipoalergénicas de fibras vegetales y algodón con textura ultrasuave, harán que al bañarse la piel de tu bebé se mantenga protegida. Tenemos, además, gel dermolimpiadores que eliminan la suciedad de su cutis y cabellos. ¡Definitivamente, en Farmacia Angulo cuidamos con amor a tus niños!

Nuestros clientes ya han experimentado la puntualidad de nuestro servicio de entrega, se han maravillado con nuestros precios y la exquisita atención que le dispensamos. Ven, constata por ti mismo todas las ventajas que te ofrecemos. 

Filtrar (33 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar