Higiene

La buena higiene es esencial para la buena salud. El aseo personal hace posible que evitemos contraer enfermedades o virus. Desde Farmacia Angulo te invitamos a desarrollar una correcta higiene facial, corporal, nasal, de cabello, e incluso íntima. En cada área se hace indispensable hacer una buena elección de productos, los cuales deben adaptarse a tus necesidades y gustos.

Los hábitos de higiene nos permiten lograr una mejor calidad de vida. Es por este motivo, que disponemos de un amplio catálogo que incluye productos para el cuidado dental, de los ojos, facial, etc. Además, contamos con la mejor selección de geles para utilizar durante o después del baño. También podrás disponer de jabones con exquisitos aromas y aptos a todo tipos de pieles.

Desde Farmacia Angulo puedes preparar tu propio botiquín para atender pequeñas emergencias en casa, tales como tiritas para heridas, protector de ampollas, entre otras cosas. Al mismo tiempo, puedes encontrar un gran número de mascarillas o desinfectantes de piel. Todos los productos de Higiene de nuestra farmacia están certificados y cuentan con los precios más accesibles y competitivos del mercado, por que tú mereces lo mejor.

Puedes recorrer toda la categoría al poner el cursor sobre “Higiene”, en ese apartado podrás navegar de manera más precisa. También utilizar el buscador para realizar una consulta más precisa.

Filtrar (139 productos)

Tipo de producto

Marca

Opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies