Higiene Íntima

La higiene íntima es de gran relevancia. Contribuye a gozar de una mejor salud y por supuesto te brinda libertad y seguridad en el campo cotidiano. Farmacia Angulo coloca a tu alcance productos para la limpieza e higiene íntima al menor coste y mayor calidad del mercado.

La zona íntima cuenta con características únicas, por tanto requiere de un cuidado especial y minucioso.

La zona vaginal se caracteriza por contar con defensas naturales, aun así existen factores que pueden afectar el PH natural, dejándola expuesta a una gran variedad de infecciones, e incluso generando mal olor en la zona vaginal.

Contamos con la mejor selección de productos que mantienen el óptimo equilibrio vaginal, es decir preservan el PH. Tenemos para ti geles íntimos, jabones sin perfume, toallitas húmedas y otros productos destinados a la limpieza femenina.

Desde luego, también dispensamos los mejores tratamientos que favorecen la flora microbiana de la vagina. De este modo puedes hacerle frente a los desequilibrios.

Los tratamientos se adaptan a tu ritmo de vida. Algunos pueden ser de un solo día y otros de tres días. De esta forma podrás estar activa en poco tiempo.

Disponemos además de una vasta selección de óvulos vaginales para combatir infecciones, hidratar la zona, protegerla...

Adicionalmente, contamos con aplicadores en cremas internos que facilitan el disfrute de los encuentros íntimos; útiles para la premenopausia. 

Por otra parte, colocamos a tu alcance los mejores tratamientos para después de la depilación, de esta manera puedes gozar de una piel hidratada, libre de irritaciones.

Contamos con la mejor selección de las marcas más prestigiosas del mercado. Deseamos acompañarte en cada etapa de tu vida. Sabemos que una correcta higiene femenina te brinda libertad, seguridad e independencia.

Tenemos el mejor servicio de encomienda del mercado. Disponemos de un grupo de expertos en la salud que está deseoso de darte la mejor atención en línea. Puedes contactarnos vía chat, email e incluso WhatsApp.