Hombres

El cuidado personal no es un asunto solo de las mujeres. Al contrario, el hombre cuenta con necesidades muy peculiares. Farmacia Angulo reúne para ti una selección cuidadosa de productos cosméticos que te permitirán acicalarte, sin irritar tu piel, lo que se traduce en una apariencia impecable al menor coste.

En Farmacia Angulo te presentamos una gama de productos para el cuidado de la piel masculina, cremas o geles hidratantes, humectantes perfumadas que remarcan tu masculinidad a la vez que le brindan suavidad a las manos y otras partes del cuerpo. Te presentamos todo lo que necesitas para lograr afeitados completos o recortar la barba, contamos con las mejores marcas de afeitadora desechables, reutilizables, con cabezales que se adaptan a tu rostro o cuerpo. También puedes encontrar hojillas o cuchillas de recargas de la mejor calidad.

Contamos con una selección de cremas de afeitar que hacen posible que la experiencia sea placentera. ¿Cuentas con una piel sensible? En Farmacia Angulo contamos con productos de calidad aptos para todo tipo de epidermis. Además, si tienes una rutina deportiva y deseas marcar la zona abdominal puedes conseguir en nuestro catalogo tonificadores en geles y cremas de rápida absorción a precios insuperables.

Por otro lado, ponemos a disposición geles o jabones especialmente diseñados para las necesidades de la piel facial masculina, lo que te permitirá limpiarlo de impurezas y por supuesto reducir el acné y otros problemas cutáneos. Además, contamos con los mejores productos capilares especialmente para hombres.

Puedes gozar de una apariencia masculina con productos de calidad probada, ajustados a tu economía.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies