Intima

Una buena higiene debe comprender todas las áreas del cuerpo, entre las cuales se encuentran las partes más íntimas. Las zonas privadas deben contar con una limpieza regular con productos que sean generosos con la piel de esta delicada zona. En Farmacia Angulo te presentamos los mejores productos íntimos para que te sientas cómoda y segura todos los días.

La zona intima requiere de cuidados especiales. Por tal razón es necesario mantener buenos hábitos de limpieza para reducir la posibilidad de contraer infecciones. Desde luego, es vital contar con los productos adecuados, pues, aunque la zona vaginal cuenta con defensas naturales que permiten mantener en equilibrio el PH, a veces pueden presentarse desequilibrios. En este respecto, hay productos que contribuyen mantener el Ph de la piel. Los mismos cuentan con prebióticos que equilibran la flora microbiana de la vagina.

En Farmacia Angulo disponemos para ti un gran número de productos ginecológicos para hacer frente algunos problemas, como óvulos vaginales para combatir infecciones, aplicadores en crema internos para facilitar relaciones sexuales, irritaciones o sequedad; gel para calmar irritaciones externas, entre otros.

Nuestra selección de productos es excelente, pues mantienen la piel intima hidratada, limpia y libre de olores desagradables, puedes encontrar geles hidratantes en diferentes tamaños, jabones limpiadores sin perfume, cremas, etc. Esto permite que puedas sentirte segura y cuidada todo el tiempo.

En este catálogo te presentamos variados productos para la limpieza durante la menstruación, entre los cuales se encuentran compresas absorbentes de las mejores marcas del mercado, tampones, entre otros productos que son útiles para mantenerte limpia y seca durante todo tu ciclo menstrual. Te acompañamos en cada etapa de tu vida, por eso te brindamos todo lo que necesitas para mantenerte sana y limpia.

Filtrar (25 productos)

Tipo de producto

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies