Jabón de manos

Lavarse las manos es una de las mejores defensas que tenemos para enfrentarnos a los virus y bacterias. De hecho, con la contingencia sanitaria se volvió el principal eslogan de protección. En nuestro catálogo de productos colocamos a tu disposición los mejores jabones de manos para complementar tu higiene corporal.

¿Por qué lavarse las manos con jabón?

Los jabones y el agua corriente eliminan los microbios, gracias a que su composición jabonosa desliza las bacterias.

En este sentido, todo tipo de jabón sea normal o antibacteriano sirve para prevenir las bacterias. Por consiguiente, no basta con lavarse con agua, es necesario disponer de una composición jabonosa que reduzca los gérmenes.

En Farmacia Angulo disponemos de una gran variedad de jabones en barra y líquidos con deliciosos aromas y componentes naturales. A su vez, disponemos de jabones antibacterianos, ideales para los más pequeños de la casa, dermatológicamente probados.

Los gérmenes suelen propagarse mediante las manos, pues es con ellas que tocamos todo tipo de objetos y al mismo tiempo, tocamos la cara, ojos y nariz. De este modo, los gérmenes entran al organismo, causando diarrea, vómitos y una gran variedad de problemas de salud.

¿Cuándo lavarse las manos?

Las manos deben lavarse con regularidad. Desde luego, hay situaciones específicas que lo requieren como después de haber ido al baño, manipular pañales, jugar con mascotas, tener contacto con la tierra o preparar la carne.

Sin embargo, es oportuno lavarse las manos incluso cuando estás no sean las circunstancias, es decir, cuando las manos se vean “aparentemente limpias”, pues las bacterias se adhieren a superficies. Por lo tanto, el lavado de mano es crucial para prevenir la gripe, bronquiolitis, la hepatitis A y otras enfermedades que se han convertido en epidemias.

En nuestra Farmacia Angulo estamos comprometidos con tu bienestar y el de tu familia, por esa razón colocamos un abanico de opciones a precios asequibles para lavarse las manos y de este modo preservar la salud de todos.