Jalea Real

Actualmente se le atribuye a la jalea real muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, entre ellas oxigenación del cerebro, mejora problemas relacionados con el sistema digestivo e incluso regula la actividad hormonal. De hecho, cada día son más las personas que desean utilizarla como tratamiento para diversas patologías. En este sentido, Farmacia Angulo te brinda una amplia variedad de productos que incluyen la jalea real como su ingrediente principal.

La jalea real es una excelente fuente de proteínas, hidratos de carbono, minerales, enzimas y aminoácidos, lo que la convierte en el suplemento nutricional ideal para todo tipo de personas, especialmente para las de edad avanzada, debido que esta fortalece su organismo y les aporta las energías necesarias para cada día.

Farmacia Angulo te ofrece los mejores productos a base de jalea real. Puedes adquirirlos en presentación de cápsulas, sobres, barritas, gotas y ampollas, todo dependerá de tu necesidad o preferencia. Aquí también podrás encontrar productos pediátricos con jalea real, los cuales son ideales para estimular el crecimiento de los niños y favorecer su aumento de peso.

Muchos deportistas emplean la jalea real como complemento de su balanceada alimentación. Esta, además, de aportarle la energía necesaria para su buen desempeño, mejora su resistencia muscular, regula su presión sanguínea y les ayuda a mantener un peso adecuado. Si eres deportista puedes optar por cualquiera de los suplementos que ofrece Farmacia Angulo, cada uno de estos han sido avalados por especialistas competentes, pero si deseas también puedes consultar tu médico antes de consumirlos.

Filtrar (20 productos)

Objetivo

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar