Labial

Los labios hidratados proyectan una imagen hermosa y saludable. En esta categoría te presentamos la mejor selección de cosméticos para el cuidado especial de la piel de los labios. Además, desde Farmacia Angulo te presentamos las mejores marcas de labiales de maquillaje con colores que combinan con tu estilo y te aportan una imagen juvenil.

En esta categoría te presentamos bálsamos en diferentes presentaciones, es decir tanto en cremas, como barras que te harán lucir labios cremosos y sanos. Es evidente que los labios resecos son anti-estéticos, además pueden afectar a nuestra autoestima. No obstante, puedes elegir cremas labiales que te permitirán reparar los labios resecos, descamados o partidos. También, puedes aplicar barras o bálsamos con extractos naturales, como aceite de ricino, rosa mosqueta, parafina, entre otros. E incluso, puedes elegir labiales con protección solar y vitaminas con la finalidad de prevenir dolencias en el área de los labios.

Desde Farmacia Angulo contamos con una variedad de labiales que no solo contribuyen a prevenir dolencias en esta delicada área de la piel, sino también tratar algunas enfermedades especificas como el herpes. Contamos con una atractiva selección de maquillaje de labios que contribuyen a la hidratación de estos, e incluso bálsamos estilo gloss o con color.

Un aspecto que destaca nuestra galería de catálogo es que procuramos promocionarte las mejores marcas de maquillaje para labios que se adaptan a tus necesidades, puedes encontrar labiales de larga duración, pero con agentes humectantes a precios realmente asequibles.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies