Leches Infantiles

Contamos con una selección de leches infantiles que contribuyen a la buena nutrición de tu bebé. Las mismas pueden servir como complemento de la leche materna. Te ofrecmos fórmulas de las marcas comprometidas del mercado a costes accesibles. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar la leche idónea para la edad de tu pequeño.

En Farmacia Angulo estamos comprometidos con tu salud y la de tus familiares, lo que incluye tu bebé. Por eso, colocamos a tu alcance una gran variedad fórmulas que son generosas con el delicado sistema digestivo de tu pequeño. Puedes encontrar leches infantiles para bebé de 0 a 6 meses, e incluso de más edad.

Algunas de las marcas están enfocadas en ciertos problemas como el estreñimiento, cólicos, y mala digestión. Puedes ver algunas de estas fórmulas en nuestro catalogo a precios insuperables. Desde luego, recomendamos que te asesores con un médico pediatra para que puedas darle la mejor nutrición a tu pequeño de acuerdo con el problema que este padeciendo.

Los niños no pueden expresar con palabras sus molestias. Reduce alguno de estos padecimientos habituales con una buena calidad de fórmula con los nutrientes apropiados para cada mes de crecimiento. Ponemos a tu disposición leches con vitaminas, hierro, zinc y selenio. Puedes hallar todo lo que necesitas para la buena alimentación de tu bebé. Te invitamos hacer un recorrido en toda la categoría bebés y mamás para que puedas hacer un pedido completo vía online

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies