Limpiadores Faciales

En la cosmética facial se encuentran los limpiadores faciales. Este tipo de productos están formulados cuidadosamente para aportar una limpieza profunda a la piel del rostro pero sin dañar el cutis. Sus propiedades astringentes y regenerativas hacen posible lucir un rostro libre de imperfecciones.

 

¿Qué hace un limpiador facial?

Los limpiadores faciales son jabones con propiedades dermolimpiadoras, que no solo retiran el exceso de sebo del rostro, así como el sudor, sino también preparan el rostro para absorber los nutrientes de otros tratamientos faciales.

La piel del rostro es la más expuesta a partículas y bacterias, por consiguiente, es necesario limpiarla todos los días con un producto que cuide y regenere la piel.

Dentro de los limpiadores faciales se encuentran las lociones que equilibran el PH de la piel, los cuales se usan después del jabón facial. 

En nuestro catálogo puedes conseguir limpiadores faciales en formato jabón líquido, en cremas, lociones, gel, entre otros.

¿Por qué comprar un limpiador facial?

Los limpiadores para el rostro aportan muchos beneficios para la salud de la piel, en primer lugar mantienen el cutis limpio, lo que previene el envejecimiento prematuro. 

De igual forma, hace posible que los tratamientos faciales se absorban mejor, por lo tanto, contribuye a reducir manchas, acné y otros problemas cutáneos.

Al mismo tiempo, los limpiadores son generosos con el tipo de piel, por ese motivo en nuestra farmacia colocamos a tu disposición limpiadores de fluido ligero para pacientes con dermatitis seborreica.

Por otra parte disponemos limpiadores para pieles secas, en tal sentido aportan hidratación al mismo tiempo que retiran las impurezas.

En nuestra farmacia puedes conseguir una gran diversidad de tratamientos limpiadores para el rostro al precio más competitivo del mercado.

En resumen, los limpiadores faciales son un básico que debes incluir en tus hábitos de higiene. De hecho, son claves para que puedas disfrutar de un rostro de porcelana.