Limpieza Intima Femenina

La higiene íntima femenina permite reducir el desarrollo de infecciones y enfermedades. Por tal razón, es de suma importancia mantener el área de la vulva debidamente higiénica. En Farmacia Angulo estamos comprometidos con tu salud, así que colocamos a tu alcance los mejores productos de limpieza íntima al mejor coste y calidad de la red de farmacia.

La higiene íntima tiene el objetivo de prevenir infecciones, reduciendo la proliferación de gérmenes. Sin embargo, para que la limpieza sea adecuada es necesario hacerla de forma correcta y con los productos adecuados.

Es importante destacar que, la limpieza debe hacerse en la parte externa de la vagina, esto significa que hay que eliminar las duchas vaginales, pues lejos de higienizar y prevenir enfermedades, pueden ocasionar desórdenes debido a que afectan la microbiota local, es decir, las bacterias que viven naturalmente en esta zona.

El mejor producto para la limpieza íntima son los jabones que no alteran el pH natural. No se recomienda usar los mismos jabones corporales para la zona vaginal.

En nuestro catálogo puedes conseguir una selección cuidadosa de jabones, geles, mousse formulados farmacéuticamente para limpiar la zona íntima sin alterar la microbiota local. Estos cuentan con clorhexidina y un antimicrobiano vegetal, los cuales contribuyen refrescar la zona íntima, al mismo tiempo que la higienizan correctamente.

Estos productos íntimos se pueden utilizar diariamente, después de las relaciones sexuales, en el embarazo o durante la menstruación. Disponemos de mecanismos de limpieza con prebióticos, ácido láctico y provitamina B5 con la finalidad de equilibrar la flora microbiana vaginal.

Recuerda que este tipo de productos debe aplicarse de adelante hacia atrás y no al contrario. De este modo, se evita arrastrar bacterias del ano a la vulva.

En definitiva, en nuestro catálogo te dispensamos de todo lo que necesitas para contar con una buena salud vaginal.