Manchas y rojeces

En esta sección colocamos a tu disposición productos de alta calidad que te permitirán combatir algunos problemas cutáneos, tales como rojeces y manchas. Es evidente que las pieles sensibles requieren de un cuidado especial, por tanto, Farmacia Angulo te presenta un catálogo con diversos productos cosméticos, que previenen la aparición del enrojecimiento y manchas solares a precios asequibles.

Contamos con un vasto número de productos ideados para pieles sensibles. Hemos reunido diversos tratamientos para aliviar rojeces e incluso para prevenir esta dolencia, entre los cuales se encuentra agua micelar, dermolimpiadores de acción fluida, hidratantes en variadas texturas, etc. También contamos con una cuidadosa selección de protectores solares ideales para el rostro que no solo previenen las manchas sino que además hidratan la piel

En Farmacia Angulo disponemos de la asesoría de los mejores especialistas en Dermatología, por tal razón, te ofrecemos tratamientos completos en formato de ampollas, los cuales pueden reducir las manchas, rojeces e incluso atenuar arrugas. Puedes conseguir en esta sección cremas, balsamos, serums, geles, ultra-rreparadores, etc.

Por otro lado, colocamos a tu disposición los mejores protectores solares con distintos factores SPF de amplio espectro UVB y UVA en formato o textura crema, gel, spray fluido, entre otros. Los cuales previenen quemaduras, eritemas solares, manchas y conservan la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que aportan un acabado sin brillo. Es evidente que la elección de un protector solar es vital para evitar manchas e irritaciones, por tal motivo te animamos a adquirir el que mejor se adapte a las exigencias de tu piel.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar