ISDIN FOTOULTRA SOLAR ALLERGY FUSION...

ISDIN FOTOULTRA SOLAR ALLERGY FUSION FLUID SPF 100+

166981
Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos

Fotoprotector de Isdin de textura Fusion Fluid indicado para prevenir y aliviar los síntomas de la alergia solar y otras fotodermatosis (erupción polimorfo lumínica, reacciones alérgicas medicamentosas, etc). como el picor y la inflamación. Cabe destacar uno de sus componentes, Ectoína, que provoca efecto Hardening ( hace la piel más resistente frente a las agresiones por la radiación solar ultravioleta). Su textura fluida se funde rápido con tu piel y se absorbe inmediatamente. Envase de 50 ml

Aplicar el producto sobre la piel limpia e intacta 2 veces al día. Reaplicar cada 2 horas mientras se esté expuesto al sol. Empezar el tratamiento 15-30 días antes de la exposición al sol y continuar durante todo el período de exposición. En pacientes que estén tomando medicamentos fotosensibilizantes: aplicar durante todo el período de exposición.

Precauciones: agitar antes de usar. Leer atentamente el prospecto antes de su uso. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de reacción adversa a cualquiera de los ingredientes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Mantener fuera de la vista y alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. 

UVB-UVA Filters, Ectoin, Bisabolol, Tocopheryl acetate, Panthenol, Excipients q.s

Productos similares