Mareo cinético

¡Viajar es uno de los placeres más grandes del ser humano! Pero, ¿te sientes ansioso o asustado? El mareo del viajero o mareo Cinético es un problema habitual entre pacientes que se predisponen al viaje. Farmacia Angulo cuenta con los mejores medicamentos para que puedas atenuar estos desagradables síntomas.

El mareo cinético puede generar una gran variedad de síntomas que hace imposible disfrutar de un viaje. Desde bostezos, inestabilidad, alteraciones digestivas, pálidez hasta sudores fríos.

Este mareo e inestabilidad es muy desagradable. Si alguna vez te ha ocurrido no es necesario esperar a subir al avión o el barco. Puedes tomar medicamentos al menos dos horas antes para reducir estos malestares.

En Farmacia Angulo te ofrecemos antihistamínicos, comprimidos, chicles, ampollas, y otros para atenuar los síntomas de somnolencia.

También contamos con medicamentos para pasajeros infantiles. Aunque a los niños les encantan las aventuras, en ocasiones pueden sentirse ansiosos. Disponemos de solución oral para que sean más fáciles de ingerir.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de medicamentos para tratar o prevenir el mareo cinético Biodramina en comprimidos o chicles, cinfamar adulto o infantil, entre muchos otros.

Cabe destacar que, para evitar mareos mientras se viaja sea por barco, avión o coche, se debe evitar leer, además se aconseja verificar la ventilación para evitar la sudoración excesiva.

En definitiva, todos podemos disfrutar de viajar por el mundo. Si el viaje no es de tu agrado, trata de mantener una actitud positiva, de lo contrario puedes verte frente a estos síntomas que incluso pueden durar días. El vértigo no es fácil de quitar, sin embargo, los medicamentos contribuyen a atenuarlos.

En Farmacia Angulo, tu farmacia de confianza estamos comprometidos con tu bienestar, deseamos que tengas un espléndido viaje en familia, por eso disponemos de una gran variedad de medicamentos al precio más asequible del mercado.