Mascarillas

Las mascarillas son una excelente barrera para protegernos del contagio de infecciones respiratorias. Además, son útiles para evitar la inhalación de polvo u olores molestos. Al mismo tiempo, son ideales para el uso por profesionales de la salud, quienes deben utilizarla en el quirófano. En Farmacia Angulo contamos con una gran variedad de mascarillas tanto quirúrgicas, como las denominadas FFP1, FFP2, KN95…

Tenemos para ti una gran variedad de marcas de mascarillas quirúrgicas, las cuales se utilizan por los profesionales, pues los mismos tienen como finalidad filtrar el aire que se exhala, de este modo no hay peligro de contagio de partículas, bacterias y virus. Te brindamos los precios más asequibles para que continúes tu ardua labor como profesional de la salud.

Ahora bien, hay otros tipos de mascarillas que son idóneas para ser usadas en situaciones concretas, las cuales tienen la finalidad de aportar protecciones respiratorias. Las mismas filtran el aire que se inhala del exterior. Hay diferentes tipos de filtrado, por eso ponemos a tu disposición tres diferentes tipos de mascarillas. La FFP1, impide que se inhalen polvos, olores molestos o aerosoles.

La FFP2 aporta un grado mayor de filtrado al no permitir la filtración de la mayoría de las bacterias y virus. Contamos con mascarillas tanto para adultos como niños.

La OMS ha determinado que las mascarillas que deben ser usadas por la población civil ante la enfermedad Covid-19 son las FFP2 y FFP3, las mismas equivalen a la mascarilla N95. Al mismo tiempo, hay mascarillas de tela reutilizables que pueden contar con un margen de protección similar. En Farmacia Angulo contamos con las mascarillas de calidad y eficiencia probada. De hecho, disponemos de mascarillas con válvula de exhalación para darte mayor comodidad de uso. Te invitamos hacer tu solicitud Vía Online al mejor precio del mercado.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies