Mascarillas faciales

El cuidado del rostro es de suma importancia, pues es el que puede reflejar nuestra edad. En tal sentido, aplicar tratamientos faciales inhibe el desarrollo de arrugas tempranas, manchas, entre otras afecciones. Farmacia Angulo cuenta con los mejores tratamientos faciales, para que luzcas una piel sedosa y juvenil.

¿Qué es una mascarilla facial y para qué sirve?

Es un producto cosmético que contiene componentes antioxidantes, ácido hialurónico, ceramidas y omega 6 que le devuelven a la piel la elasticidad natural. Además, preparan el cutis para una mejor absorción de otros tratamientos faciales.

Este tipo de mascarillas para el rostro se aplica de forma ocasional, es decir no se usa a diario. No obstante, al usarse se experimentan sus efectos de inmediato.

¿Por qué usar mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales mantienen la piel cuidada e hidratada. Hay distintos tipos de mascarillas, las cuales se adaptan a cada tipo de piel, normal, grasa, seca o mixta.

Algunas mascarillas vienen en formato crema lo que permite disminuir algunas manchas o acné, pero también puedes usar mascarillas con textura de tela, las cuales contribuyen a dar hidratación y reducen las líneas faciales.

Independientemente del tipo de mascarilla que se emplee, crema, gel, tela, etc, es de suma importancia dejarlo actuar en el rostro al menos 15 minutos. Este tipo de cosmético se debe usar al menos cada 15 días.

¿Dónde conseguir la mejor mascarilla facial?

En farmacia Angulo disponemos de mascarillas para el rostro de laboratorios de gran reconocimiento. Están avalados por médicos dermatológicos. Contamos con las mejores marcas entre ellas Rilastil, farline, entre otros.

La mejor mascarilla para el rostro es aquella que cumpla con los requerimientos de tu tipo de piel. Recomendamos aplicar una que contenga propiedades emolientes y reequilibrantes, de esta manera puedes aportar una mejor limpieza y nutrición al rostro.