Mascarillas para el Cabello

El cabello es un precioso adorno natural, sin embargo, en ocasiones puede tornarse áspero y sin vida. Esto puede deberse a la falta de nutrición en el pelo. En Farmacia Angulo te ofrecemos las mejores mascarillas para el cabello con extractos naturales para potenciar la regeneración capilar.

¿Por qué el pelo luce seco y sin brillo?

El cabello está expuesto a agentes externos. El sol, el exceso de humedad o los componentes de la piscina o la playa pueden eliminar el brillo natural, afectando las hebras capilares e incluso ocasionar la pérdida del pelo.

Adicionalmente, algunos tratamientos cosméticos de belleza (como la plancha) son muy abrasivos y pueden causar quemaduras en el pelo tornándose áspero y seco. Cuando el pelo toma este aspecto, es de suma importancia aplicar mascarillas cosméticas que aporten nutrientes y vitaminas.

¿Dónde conseguir la mejor mascarilla para el cabello?

Farmacia Angulo colabora con especialistas en dermatología, por lo que te ofrece productos de calidad probada. Contamos con mascarillas con extractos naturales que son generosos con tu piel y cabello. Tenemos mascarillas con manteca de Karite y extracto de monoi.

A su vez, tratamientos revitalizantes que fortifican las hebras capilares y le devuelven el brillo y sedosidad natural con extracto de Quina y Kakadú plum.

Cabe destacar que las mascarillas para el pelo se ajustan a las necesidades y textura de cada pelo, contamos mascarillas nutritivas para pelo teñido, liso, ondulado, fino, grueso, entre otros.

Tenemos las mejores presentaciones de mascarillas capilares de la mano de laboratorios de gran prestigio como lo es Farline.

El cuidado del cabello es básico, no se trata de que luzca hermoso y con vida, sino que realmente esté sano. Por ese motivo, recomendamos complementar los tratamientos capilares con una buena alimentación e hidratación, de este modo, el pelo luce fuerte y brillante.