Minerales

 

El déficit de minerales en nuestro organismo no permite su buen funcionamiento, pues los minerales son responsables de diversas funciones importantes de nuestro cuerpo, como el transporte de oxígeno, la formación de hormonas y la regulación del ritmo cardíaco. En Farmacia Angulo tenemos para ti los mejores suplementos a base de minerales.

Algunos minerales se pueden obtener mediante el consumo de ciertos alimentos, sin embargo, algunos organismos tienen un alto déficit de estos, por lo tanto, los requieren en dosis más altas. Farmacia Angulo te ofrece productos ideales para aportar a tu cuerpo los minerales que necesita, entre estos se encuentran calcio, magnesio y zinc. También dispone para ti suplementos que combinan diversos minerales.

Uno de los minerales más importantes es el hierro, debido que este contribuye a la formación de glóbulos rojos, evitando así trastornos de salud como la anemia. Afortunadamente no es difícil adquirir este mineral, pues Farmacia Angulo te ofrece diversas presentaciones de este. Puedes optar por consumirlo en comprimidos, cápsulas blandas, polvos barritas o batidos. Aquí también encontrarás suplementos que combinan hierro con vitamina B12.

Farmacia Angulo también te brinda productos que contienen minerales con fósforo, potasio, sodio, selenio y flúor. Recuerda que algunos de estos minerales deben consumirse en pequeñas cantidades, especialmente si pertenecen al grupo de oligoelementos, de lo contrario podrían causar graves problemas de salud. Si tienes alguna duda sobre el consumo de estos y otros minerales puedes consultar con tu médico de cabecera. Nuestros especialistas también estarán encantados de ayudarte mediante chat o incluso WhatsApp.

Filtrar (44 productos)

Objetivo

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies