Nasal

La higiene nasal es de suma importancia para mantener una buena salud, especialmente en niños. Existen algunos problemas que pueden presentarse en esta parte del cuerpo. Sin embargo, en Farmacia Angulo contamos con una selección de productos nasales, descongestionantes, solución salina, entre otros para que puedas contar con una buena salud nasal.

Una nariz saludable permite que podamos olfatear todo tipo de aromas. Por esta razón, es vital mantenerla siempre limpia. En este sentido en Farmacia Angulo contamos con las mejores marcas en productos de limpieza nasal, tales como hipertónico de agua de mar, ideal incluso para la delicada nariz de los más pequeños de la casa.

También te brindamos descongestionantes en gotas con extractos naturales, como el eucalipto y tomillo. Si la sensación de gotas en esta parte del cuerpo te disgusta, no te preocupes, en Farmacia Angulo deseamos proveerte los productos que mantengan tu salud, a la vez que te brindan confort o comodidad, por eso tenemos en nuestro catalogo descongestionantes en presentación aerosol, los cuales pueden ser más cómodos para aplicar a recién nacidos.

Por otro lado, te ofrecemos una selección de geles para hidratar la nariz y evitar la acumulación de mucosas duras, también cuentas con suero fisiológico doble función, es decir para la nariz y los ojos.

En resumen, tenemos una gran variedad de productos destinados para la higiene nasal de excelente calidad y a precios asequibles. Si tienes alguna duda respecto algún producto, puedes contactar con nuestro equipo vía chat.

Filtrar (5 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies