Protección solar para Niños

Los niños tienden a exponerse más tiempo al sol que los adultos. Esto se debe a que les encanta jugar al aire libre. Por este motivo, Farmacia Angulo te ofrece los mejores filtros solares para tus hijos. ¡Cuida la piel de tus pequeños! Te ofrecemos los mejores filtros solares de calidad farmacéutica y coste reducido, porque tú mereces lo mejor.

El cáncer de piel es una realidad, puedes prevenir esta enfermedad con un cuidado desde la infancia. La piel de los niños cuenta con características distintas a la de los adultos. Requieren de una protección aún más alta debido a su vida activa. 

En la farmacia Angulo te ofrecemos protección FPS muy alta con filtros UVA + UVB y con resistencia al agua. Esto te permitirá estar tranquilo mientras juegan al aire libre, en la piscina o la playa.

Contamos con una cuidadosa selección de filtros solares de las marcas más reconocidas del mercado, Rilastil, Ladival, Be+ skin, Farline, entre otros. Disponemos de protectores solares en gel, crema, spray, aceites, leches, etc, los cuales se adaptan al tipo de piel.

Por otro lado, recomendamos aplicar el filtro al menos 30 minutos antes de exponerse al sol, de esta forma el filtro se absorbe a la piel y se puede garantizar una óptima protección.

Nuestro catálogo de filtros solares cuenta con un arsenal de productos de fácil aplicación y absorción rápida. 

Cabe destacar que los niños pequeños tanto como los mayores requieren de protección solar. Claro, su piel es delicada, y no conviene aplicar texturas grasas o pesadas. En nuestra farmacia podrás conseguir los mejores protectores solares para bebés al mejor precio de la red de farmacia.

Queremos formar parte de tu vida y contribuir al bienestar físico de toda la familia, por eso te ofrecemos productos de calidad probada.