Oídos

El cerumen de los oídos se produce de forma natural, y bien equilibrada crea una barrera de protección contra polvo, bacterias e incluso agua. Esto significa que no es sano retirar toda esta sustancia. Ahora bien, en algunas ocasiones puede desarrollarse una excesiva cantidad de cera que además de producir algunos problemas de salud también dan una apariencia antihigiénica. En Farmacia Angulo te brindamos todo lo que necesitas parta mantener tus oídos limpios y sanos.

Un oído taponado de cera puede causar síntomas molestos como de ruidos e incluso fuertes dolores. De ahí la importancia de retirar la excesiva producción de cerumen. Sin embargo, en algunas ocasiones esta sustancia puede endurecerse y hacer difícil su extracción, por esa razón contamos con una amplia selección de productos que permiten reblandecer y disolver el tapón, al mismo tiempo que lubrican el conducto auditivo.

Te presentamos gotas disolventes incluso con extractos naturales como aceite de albaricoque, de eucalipto, etc. También te proporcionamos algodón de la mejor calidad para contribuir a que las gotas permanezcan más tiempo en contacto con el cerumen. Te brindamos todas las herramientas que necesitas para evitar la aparición de tapones, y de este modo puedas aplicar una correcta limpieza habitual en los mismos.

Es importante destacar, que en algunas ocasiones los tapones de cera pueden venir acompañados con fiebre y extremo dolor. En ese caso, aconsejamos no automedicarse, sino más bien dirigirse al centro de salud más cercano, pues es posible que exista infección y necesites atención especializada. En Farmacia Angulo deseamos servirte, por eso colocamos a tu disposición nuestro contacto vía chat o WhatsApp.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies