Ojos

Los ojos son una parte del cuerpo muy delicado y sensible. Por tal razón, es necesario contar con productos especializados que permitan realizar una limpieza cuidadosa sin efectos adversos. Farmacia Angulo te presenta un catálogo con todo lo que requieres para una higiene ocular. Contamos con la asesoría de especialistas en oftalmología, lo que hace posible que consigas lo que buscas en la mejor calidad. Puedes contactar con nuestro equipo vía Chat o incluso WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!

La limpieza de los ojos hace posible que los mismos estén perfectamente hidratados y protegidos. Mediante ellos podemos mirar todo nuestro precioso mundo, de allí la importancia de realizar una correcta higiene ocular. Esta limpieza comprende las pestañas, parpados, lágrimas y cejas, precisamente Farmacia Angulo te brinda variados productos de calidad probada para que puedas realizar una óptima higiene.

Contamos con variados colirios lubricantes, baño ocular, spray, gotas humidificantes, geles, etc., con la finalidad de que tus ojos puedan combatir la sequedad e incluso aliviar las irritaciones por agentes externos. También te brindamos variadas soluciones únicas para lentillas, disponemos de diferentes presentaciones y tamaños. De este modo puedes adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades o preferencias.

Por otro lado, Farmacia Angulo cuenta con productos anti-alérgicos que te permitirán limpiar tus ojos sin peligro a irritaciones, tales como toallitas oftalmicas; ideal para la limpieza de los parpados, lo que incluye el retiro de legañas y maquillajes de forma suave. También contamos con una cuidadosa selección de suero fisiológico (lágrimas artificiales) para humedecer los ojos ante incomodidad de sequedad.  Sigue disfrutando de la belleza de nuestro mundo mientras cuidas y limpias tus ojos con Farmacia Angulo.

Filtrar (11 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies