Papillas

Los especialistas en nutrición de bebés recomiendan el consumo de leche materna durante los primeros seis meses. Ahora bien, después de ese tiempo, es muy importante que los mismos puedan ingerir alimentos sólidos que vayan acondicionando su sistema digestivo. Alimentos variados que contribuyan a su desarrollo. Farmacia Angulo te presenta un catálogo con las papillas más nutritivas y deliciosas.

Las papillas son alimentos sólidos, deliciosos y muy nutritivos. Contamos con una selección de marcas reconocidas, en el que la adición de vitaminas, calcio y hierro son vitales. Estos nutrientes hacen posible que el niño pueda crecer y desarrollarse en óptimas condiciones. Al mismo tiempo, los cereales le aportan grandes beneficios a su flora intestinal.

Puedes encontrar papillas con miel, frutas, cacao entre otros. La idea es que estos alimentos vayan acondicionando el paladar de tu pequeño, a la vez que le aporta nutrientes esenciales. Los aditivos químicos causan muchos problemas de salud, por eso en Farmacia Angulo te presentamos papillas libres de aditivos químicos poco saludables, además de productos con azúcares dañinos.

Nuestra selección de papillas cuenta con la asesoría de expertos en nutrición. Contamos con la mejor calidad del mercado. Sabemos que los primeros meses de tu bebé son vitales. Por tal razón, queremos que tu niño obtenga los alimentos sólidos apropiados durante todo su crecimiento. Al mismo tiempo, deseamos aportarte comodidad, debido a eso algunas papillas no requieren cocción, así que son instantánea. Esto te brinda mayor libertad al momento de preparar la comida para tu hijo.

Deseamos que puedas hallar lo que necesitas en alimentación para tu bebé. Si tiene alguna pregunta respecto a la selección de nuestro catálogo, te invitamos a contactarnos.

Filtrar (1 producto)
Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies