Personalidad ápatica

La falta de emoción o desinterés es un problema muy cotidiano incluso en niños o adolescentes. No tienes por qué enfrentar la dura realidad tú solo, cuentas con una excelente terapia: Las flores Bach. Farmacia Angulo te brinda las soluciones en gotas para que puedas hacerle frente a una personalidad apática o falta de emoción. Te brindamos los productos con sello original al menor coste del mercado.

Edward Bach médico del siglo pasado hizo hallazgos sorprendentes con respecto a una combinación de flores. Tras casi un siglo de aquel momento estas soluciones en gotas siguen aportando efectos positivos ante una gran cantidad de problemas psicológicos, entre los cuales se encuentra la apatía y desinterés.

En Farmacia Angulo contamos con la asesoría de los mejores terapeutas florales, que te permitirán hacer la elección de la disolución ideal. La persona apática puede estar enfrentando varios problemas, tales como errores del pasado que no le permiten disfrutar del presente, también es posible que tenga una obsesión por el mañana, y esa sea la causa de su desinterés por las cosas cotidianas. Al mismo tiempo, es probable que una persona se enfrente a depresión sin haber una causa y por eso tenga una personalidad aislada.

Sea cual sea la razón de una personalidad poco entusiasta, hay varias flores que pueden ayudar en cada caso. De hecho, hay disoluciones únicas o incluso que combinan más de dos flores, como el Clematis, Mustard, Wild Rose, Olive, Honeysuckle, White Chestnut. En nuestro catalogo puedes encontrar soluciones con dos flores de bach, como también una combinación de estas 7 flores destinadas a mejorar el estado anímico de una persona.

En nuestra Farmacia Angulo te brindamos los remedios terapéuticos originales al mejor coste y calidad. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nuestro equipo vía chat desde nuestra web.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar