Personalidad insegura

La incertidumbre puede hacer que desarrollemos una personalidad insegura. Esta situación puede ser muy frustrante. Pues bien, las selectas Flores de Bach pueden ayudarte a combatir estas emociones negativas. Contamos con un catálogo de gran variedad de flores que te permitirán hacerle frente a la inseguridad.

Farmacia Angulo coloca a tu disposición las flores de Bach en formato de solución en gotas que pueden ayudarte a hacerle frente a la inseguridad. De las 38 flores investigadas por el médico Edward Bach, 6 son ideales para combatir problemas de incertidumbre, tales como Cerato, Gorse, Scleranthus, Wild Oat, Gentian, Hornbeam.

Pues bien, Farmacia angulo te brinda las propiedades de la flor de Cerato para aportar seguridad en ti mismo, y de esa forma no te expongas a malos consejos en busca de aprobación. Puedes combinar las propiedades del cerato con Walnut, Centaury, entre otras, para que puedas aplicar una terapia más personalizada. De hecho, contamos con una excelente variedad de estas soluciones al menor coste.

Por otro lado, contamos con Gertian para combatir la actitud pesimista. Las emociones negativas o dudas pueden robarnos la alegría, incluso en niños que sienten que su mundo se viene abajo ante fallas académicas pueden beneficiarse. Te proporcionamos envases de 10ml o incluso de 20ml. Así mismo puedes encontrar Wild Oat, el cual te permitirá hallar tu objetivo o propósito en la vida. Esto evitará que dejes las cosas a medias y por fin te sientas realizado. Definitivamente contamos con todo lo que necesitas para hacer frente a tus inseguridades.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar