Personalidad miedosa

El miedo a lo desconocido es muy común. De hecho, desde temprana edad se puede tener consciencia de problemas irreparables como la muerte, los cuales pueden paralizarnos por no saber que sucederá de nosotros. Se hace muy recurrente las pesadillas, el insomnio, entre otras cosas. Puedes vencer tus temores y disfrutar de la vida, gracias a la terapia de las flores del médico Edward Bach. Te proporcionamos productos originales de alta calidad.

La flor Aspen te brinda una esencia que hace posible que puedas controlar tus miedos a lo desconocido, aunque sean muy profundos. Quienes sufren de una personalidad miedosa, tienen una carga negativa demasiado pesada que no les permite hallar alivio o disfrutar del día a día. En este respecto, en Farmacia Angulo te brindamos la flor Aspen en presentación en gotas, tanto en envase de 20 ml como en 10ml.

Ahora bien, el investigador y médico Edward Bach, calificó 5 flores con estas mismas propiedades, las cuales son: Aspen, Cherry Plum, Red Chestnut, Mimulus, Rock Rose. Cada una tiene características que atienden ciertas patologías de miedo. Por ejemplo, en el caso de la flor Cherry Plum, tiene un efecto en contra de la reprensión. Y es que hay personas que temen perder el control y reprimen sus sentimientos por temor. Esto los lleva a explotar de ira. Estos sentimientos de temor son distintos a los temores de lo desconocido o a la muerte. (Ante temores de esta índole se recomienda Aspen)

Farmacia Angulo te brinda las 5 variedades de flores para que puedas atender tu padecimiento de temor de acuerdo a la raíz del mismo. Te brindamos varios productos exclusivos con cada flor diluida. Asimismo, colocamos a tu disponibilidad otras variantes que atienden otras emociones, de este modo podrás adquirir la que mejor se ajuste a tus emociones. Contamos con las soluciones y productos originales al mejor precio y servicio de entrega del mercado.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar