Personalidad sensible

Las personas sensibles se describen como aquellas que pueden dejarse influenciar por los demás. Puede tratarse de alguien que brinda el aspecto de ser seguro e incluso alegre, pero en secreto sufre de sentimientos de temor. Por lo general, ceden ante la presión, o guardan resentimientos que les causa mucho daño. Pues bien, estas emociones, aunque son muy profundas se pueden controlar gracias a las flores de Bach. Te brindamos las flores ideales para este tipo de padecimiento.

En Farmacia Angulo deseamos proveerte los mejores productos de calidad probada. Por eso te brindamos las flores originales de Bach. Este investigador y médico del siglo XX, sostuvo que hay 37 variedades de flores y el agua de manantial que ayudan a contrarrestar actitudes y personalidades negativas.

Algunas personas se enfrentan a situaciones que no pueden controlar. Por ejemplo, hay quienes se encierran en sentimientos de ira y quedan ancladas a experiencias de dolor pasadas; que a veces son exageradas, en este caso la flor Holly es la idónea. En cambio, otros dan la apariencia de ser felices, cuando en realidad esconden a toda costa sus problemas proyectando una máscara ante los demás, la flor apropiada para preocupaciones escondidas es Agrimony.

 Pues bien, tal como has podido notar, en cada caso las flores de bach pueden ser de gran utilidad. Te brindamos las 4 flores que te ayudarán a enfrentar una personalidad sensible las cuales son: Agrimony, Centaury, Holly y Walnut. Ponemos a tu disposición los mejores precios del mercado.

Contamos con especialistas en terapia de flores. De hecho, colocamos a tu disposición nuestro contacto vía WhatsApp o el chat de la web, para que puedas hacer tu consulta en cuanto a las gotas ideales para tu padecimiento de personalidad sensible. Pues una personalidad influenciable o sensible puede desarrollarse por varios motivos, de ahí la importancia de atender la raíz del padecimiento.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar