Cremas y Pomadas para Picaduras

Las picaduras de insectos pueden causar mucho picor y ardor. De ahí que es necesario aplicar alguna crema o pomada para bajar la inflamación y disminuir el dolor. En nuestro catálogo contamos con un selecto número de pomadas que te ayudarán a sanar las picaduras de insectos.

Generalmente, las picaduras de insectos no causan problemas graves en la salud. Sin embargo, es necesario atender este tipo de dolencias para evitar que aumente el picor y, por tanto, al rascarse se infecte la herida. Para ello, te ofrecemos antihistamínicos, los cuales bloquean el efecto de la histamina.

En este respecto, las cremas o pomadas son de gran ayuda, pues disponen de activos o componentes calmantes que al ser aplicados de forma tópica, previenen problemas de infección y por supuesto aportan alivio.

Te ofrecemos distintas presentaciones de antihistamínicos, tabletas masticables, cápsulas, comprimidos, gotas para los ojos, ungüentos, cremas y pomadas.

En nuestra Farmacia Angulo, te ofrecemos tratamientos con hidrocortisona, dimentindeno maleato, los cuales reducen las irritaciones causadas por roces de plantas o picaduras de distintos insectos.

Este tipo de tratamiento es útil para todos los pacientes, sin embargo, existe una gran variedad de ellos, los cuales se adaptan a las necesidades de cada paciente. Estos disponen de una acción específica que disminuye el picor o irritación.

De igual forma, disponemos de una vasta variedad de cremas antialérgicas que reducen el enrojecimiento casi de inmediato. Cabe destacar que, no todas las pomadas o cremas funcionan del mismo modo, y son aptas para todos los pacientes, por eso te invitamos a leer el prospecto con la finalidad de garantizar que el producto sea seguro.

Colocamos a tu disposición tratamientos de la mano de los mejores laboratorios y marcas, tales como Fenistil, Neosayomol, Dermapic, entre muchos otros.