Pies

Los pies sostienen nuestro peso a diario, por eso debes cuidarlos. En Farmacia Angulo te presentamos un catálogo con los mejores productos cosméticos para el cuidado y embellecimiento de esta área del cuerpo. Contamos con todo lo que necesitas para mimarlos al precio más competitivo del mercado.

En esta categoría hemos seleccionado cuidadosamente una gran variedad de cremas hidratantes, relajantes e hidratantes para los pies. ¿Estas agotado de un duro día de trabajo? Pues bien, cuídalos con una crema que te haga olvidar los embates del día a día.

Por otro lado, también ponemos a tu disposición polvos para los pies y calzados, lo que te permitirá estar más cómodo y proyectar una imagen aseada. Al mismo tiempo, te brindamos productos destinados aliviar algunas dolencias de los pies, tales como las ampollas de los dedos; para ello te invitamos a seleccionar el mejor apósito o algodón de la marca de tu preferencia. También contamos con cremas para talones agrietados.

En ocasiones algunos calzados pueden producir deformidades en el dedo gordo, mejor conocido como juanetes. Pues bien, contamos con una cuidadosa selección de protectores de juanetes que te ayudaran hacerles frente a dolores incómodos ya que reducen el roce del zapato. De este modo podrás usar el zapato de tu preferencia sin afectar tus actividades laborales. En este respecto, puedes hallar variedad en este tipo de protectores de juanetes, entre los cuales se encuentran en gel de silicona, elástico, etc. Estos correctores alinean el primer dedo y alivian el dolor.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies