Tratamientos para Piojos

Los piojos y liendres son un problema habitual especialmente durante la infancia. En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores tratamientos para eliminar los piojos de inmediato. Al mismo tiempo, ofrecemos peines especiales para hacer el diagnóstico y por supuesto la erradicación manual de estos parásitos molestos y desagradables.

Existe una gran cantidad de mitos relacionados con la eliminación de liendres y piojos, que lo único que logra es extender la vida de estos pequeños insectos.

Con el tratamiento adecuado podrás librarte de los piojos de inmediato. De acuerdo a la FDA y en armonía con los parámetros expuestos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) la permetrina es eficaz y segura para eliminar piojos.

En Farmacia Angulo te ofrecemos tratamientos con permetrina (versión sintética de la piretrina) para matar al instante los piojos vivos. Al mismo tiempo, contamos con todo un arsenal para eliminar incluso los huevos.

Cabe destacar que lo más difícil de erradicar son las liendres, por este motivo se recomienda aplicar tratamientos médicos de eficacia comprobada. Nuestros productos no cuentan con insecticidas ni simeticona que puedan poner en riesgo la salud de tus pequeños.

Tenemos champú para piojos en spray o loción de una sola aplicación. Además contamos con kit para eliminar piojos en varias aplicaciones.

Ponemos a tu alcance productos con y sin  Ivermectina (Sklice) para completar correctamente el tratamiento de erradicación tanto de piojos como de liendres.

Por otra parte, disponemos de tratamientos adecuados para niños mayores de seis meses. Sabemos que los bebés tienen un cuero cabelludo delicado, por este motivo ofrecemos tratamientos testados clínicamente.

En definitiva, en Farmacia Angulo pensamos en el bienestar de toda la familia. Sabemos que los piojos pueden afectar la salud de tus pequeños y generar inseguridad. 

Entendemos tu preocupación y colocamos a tu disposición tratamientos eficaces para eliminar piojos. Los puedes pedir de forma Online. Trabajamos para ti las 24 horas.

Filtrar (10 productos)

Marca

Precio

0€ - 30€