GOIBI ANTIPIOJOS KIT COMPLET

GOIBI ANTIPIOJOS KIT COMPLET

177774
13,90 €
Impuestos incluidos

Kit antipiojos que incluye loción de 125 ml, champú de 125 ml, liendrera y gorro. Para eliminar piojos y liendres con la composición adecuada según la OMS y reforzada por butóxido de piperonilo que ayuda a la permetrina para que sea más eficaz y además reduce las resitencias. Producto fabricado por el conocido laboratorio CINFA.

5 Artículos

Modo de empleo

Loción: aplicar sobre el cabello seco realizando un masaje, especialmente detrás de las orejas y en la nuca.

Dejar actuar de 10 a 15 minutos, aclarar con abundante agua y lavar con su champú habitual.

Champú: utilizar en caso de infestación severa tras la loción. Agitar antes de usar y aplicar el campú sobre el cuero cabelludo realizando un masaje, especialmente detrás de las orejas y en la nuca. Dejar actuar 10 minutos, aclarar con abundante agua y lavar con su champú habitual.

Utilizar la lendrera con el cabello humedo, empezando desde la parte superior de la cabeza. Separe y peine en mechones, asegurándose de que los dientes de la lendrera se introducen en el cabello lo más cerca posible del cuero cabelludo.

Retire las liendres de la lendrera con un pañuelo desechable.

Secar el pelo con toalla o al aire libre, nunca con secador.

Edad

A partir de 2 años

Loción: Permetrina (1%), butóxido de piperonilo (4%), alcohol, agua, macrogoglyceryl ricinoleate, D-panthenol, perfume, aitral, geraniol, hydroxicitronellal, limonene y linalool.

Champú: Permetrina (1%), butóxido de piperonilo (4%), sodium laureth sulfate, propyleneglycol, cocamidopropybetaine, polysorbate 20, macrogol 7, glycerylcocoate, dodecylbenzene sulfonic acid, D-pantheol, perfume, triethanolamine, disodium EDTA, methylchloroiso- thiazolinone, benzyl salicilate, citronellol, coumarine, ugenol, hexylcinnamic aldehyde, limonene, linalool

Productos similares