Plantillas

Algunos dolores en los pies pueden deberse a la incomodidad de un calzado. Pero antes de salir a comprar zapatos ortopédicos, puedes probar el uso de plantillas. Este tipo de herramientas permite que puedas utilizar tus zapatos habituales, pero con el confort de un soporte más apropiado para tus pies. En Farmacia Angulo te ofrecemos la mejor calidad de plantillas a bajo costes.

A veces las largas caminatas producen fuertes dolores en la planta del pie, en el talón y otras zonas. Estas molestias pueden extenderse durante días. Para evitar este tipo de dolencias, Farmacia Angulo pone a tu disponibilidad plantillas de diferentes modelos para dolor plantar, talonera, zapatos de tacón, zapatos planos, entre otros.

Adicionalmente, tienes a tu alcance plantillas en gel tanto para mujer como para hombre, en diferentes tallas. Asimismo, plantillas comforgel para el trabajo, los cuales son idóneos para jornadas laborales extensas.

Las plantillas de calidad no solo deben aportar el confort y alivio en su uso, sino que, además, deben ser discretas, por ejemplo en el caso de zapatos de tacón, deben aportar alivio sin perder la buena apariencia. En este respecto, las plantillas de tacón que ponemos a tu alcance son ultrafinas, delicadas y confortables. Te brindamos las mejores marcas del mercado con precios realmente competitivos.

Contamos con especialistas en el aérea, si tienes alguna duda en la obtención algunos de nuestros productos del catálogo, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo vía chat. ¡Estamos para servirte!

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies