Potitos

Selección de potitos de calidad demostrada para alimentar a los más pequeños de forma correcta y cumpliendo las normas de requerimientos nutricional necesarias para esta etapa de la vida. En Farmacia Angulo te ofrecemos variedad y calidad para tranquilidad de los padres en la alimentación del bebé.

Pensando en ti, contamos con un variado surtido de los más selectos potitos, de manera que ocasionalmente puedas introducirlo en la dieta de tu bebé; cuando así lo indique su pediatra. Son una solución práctica al salir de viaje o de paseo. Escogerás entre los tarritos de verduras, cereales, hortalizas, frutas u otros ingredientes, que le aportarán los nutrientes necesarios de acuerdo con su edad, mientras ayudan a tu bebé a adaptarse a nuevas texturas y sabores.

Sabiendo que te desvives por ellos, compartimos tu deseo de que tus hijos crezcan sanos y fuertes, por tanto, le concedemos mucha importancia a seleccionar los mejores productos. Combinamos sabores con la calidad que tu bebé merece. Por eso te presentamos las mejores marcas del mercado en la elaboración de nutritivos potitos.  Así podrás iniciar esta nueva etapa en la alimentación complementaria de tu pequeño, teniendo la garantía de que estará bien nutrido.

Por si fuera poco, en Farmacia Angulo, tu farmacia online, podrás escoger los purés para tu bebé más ricos y saludables a precios competitivos. Disponemos de un eficiente servicio de entrega. Te invitamos a contactarnos y disfrutar de todo lo que te podemos ofrecer, nuestro equipo estará muy dispuesto a atenderte con esmero

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies