Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Protección COVID19

La pandemia del Covid-19 nos unió a nivel mundial. Hoy todos luchamos contra un mismo enemigo, por eso Farmacia Angulo te ofrece los mejores productos anticovid. De este modo podrás protegerte y cuidar a los tuyos. Te invitamos a mirar nuestro catálogo de productos de protección Covid-19.

La lucha contra esta enfermedad respiratoria se gana antes de empezar, es decir, siguiendo las normas de prevención. Es mucho más fácil salir ileso si haces lo posible por no contagiarte, que esperar a infectarte.

Pensando en el factor “prevención” hemos colocado un catálogo completo de productos que contribuyen a tomar precauciones frente al Covid-19.

Tenemos para ti, mascarillas de todos los tipos de seguridad que logran filtrar hasta un 95% de las partículas del ambiente, los cuales están avalados por el máximo organismo de sanidad, la OMS.

Por otra parte, también colocamos a tu alcance mascarillas de uso continuo, es decir, reutilizables, de distintos colores para que puedas combinarlo con tu atuendo. Además, disponemos de funda de mascarillas para que puedas guardarlas en un lugar individual.

Las mascarillas que vendemos son de la más alta calidad y de distintos tamaños para que toda la familia pueda estar protegido contra el virus.

Una de las medidas de prevención anunciadas por la OMS es lavarse las manos con frecuencia. Entendemos que en el trabajo o en algunas áreas no es posible conseguir agua y jabón, por eso colocamos a tu alcance gel alcohólico y antibacteriano con alcohol.

Está comprobado que el alcohol es un antiséptico de amplio espectro que tiene un gran poder desinfectante, pero al mismo tiempo no daña la piel, por eso es ideal para usarlo frente a este virus mortal.

Para que tus niños se sientan motivados a lavarse las manos con frecuencia tenemos gel higienizantes de dibujos animados como los minions, hello kitty, entre otros.

Deseamos que tomes todas las medidas de protección contra este virus que está robando la vida de muchas personas. Tenemos alcohol, gel, guantes, mascarillas, entre otros productos indispensables para mantenerte sano.