• -15%
SET DE FLORES DE BACH. ESTUCHE CON 38...
SET DE FLORES DE BACH. ESTUCHE CON 38...

SET DE FLORES DE BACH. ESTUCHE CON 38 FLORES + 2 RESCUE

estuchebac
Este producto será entregado en 5-10 días
447,81 € 526,83 € -15%
Impuestos incluidos

SET con las  38 Flores de Bach ORIGINALES + 2 Rescue Remedy 20 ml. Maletín de cuero para llevar todas las flores. 

Este kit posee las 38 esencias de Flores de Bach, más dos esencias de emergencia, creadas especialmente para atender las emociones en momentos críticos, por lo que tendrás a tu disposición una serie de herramientas naturales que te ayudaran a relajarte y a mejorar la energía de quienes se encuentran a tu alrededor, ya que están creadas para lograr el equilibrio emocional y mental de quienes las utilizan, evitando así la aparición de problemas físicos, pues el Dr Bach, consideraba que todas las alteraciones nerviosas se somatizan

Set Completo de Bach de 38 Flores + 2 Remedios Rescate

Set de los 38 remedios florales de Bach

¿Qué es el Set Completo de Bach de 38 Flores + 2 Remedios Rescate?

Las esencias florales son preparados con los cuales tratamos a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural.

El Doctor Bach reunió los 38 remedios florales en 7 grupos principales:

Para el temor

Para quienes sufren de incertidumbre

Falta de interés por las actuales circunstancias

Para la soledad

Hipersensibilidad a influencias y opiniones

Para el abatimiento o la desesperación

Excesiva preocupación por el bienestar de los demás

En este fabuloso set puedes encontrar los 38 remedios florales además de 2 remedios Rescue en un increible estuche de cuero de alta calidad.

¿Cómo se toma el Dermo Acción?

Se recomienda tomar 4 gotas 4 veces al día separado de las principales comidas. Puede variar por recomendación de un profesional de la salud.

Presentación:

Estuche de 38 flores de bach + 2 remedios Rescue de 20 ml

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30 ml con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

Presentación:

Envase de 40 unidades de 10 ml.

38 flores de Bach.

2 Rescue Remedy