Pulsera Antimosquitos

¿Te vas de camping? Los mosquitos no serán un problema con las pulseras antimosquitos que te ofrece Farmacia Angulo, tu farmacia de confianza. Estas pulseras son efectivas para confundir los insectos, de tal forma que contribuyen a reducir las picadas de zancudos. Te ofrece una protección de 10 a 30 días.

La citronela cuenta con propiedades aromáticas que no solo contribuyen a un buen descanso y a la reducción de jaquecas, sino también sirve como repelente natural de insectos. 

Pues bien, las pulseras antimosquitos están elaboradas con propiedades naturales que no dañan el medio ambiente, al mismo tiempo que son útiles para disfrutar las vacaciones en el bosque; libre de mosquitos molestos.

En Farmacia Angulo te ofrecemos la mejor calidad de pulseras repelentes, las cuales se adaptan a las necesidades y gustos de toda la familia. Puedes conseguir pulseras antimosquitos infantiles con sus personajes favoritos.

Hay variados colores, desde el negro hasta los tonos más vivos y divertidos. Disfrutar de actividades al aire libre jamás fue tan divertido como ahora con estas pulseras antimosquitos. De hecho, resisten el agua y son preciosas.

Cabe destacar que la efectividad de este tipo de pulseras depende de la marca y la forma en cómo se guarden. En uso constante, dura al menos 10 días. Sin embargo, si se guarda en una bolsa hermética se podrá conservar su aroma y efectividad por mucho más tiempo. 

Algunos paquetes cuentan con tres o más pulseras para extender su uso durante más de un mes.

En Farmacia Angulo entendemos tu preocupación por cuidar de ti y tu familia, por eso te ofrecemos la mejor pulsera antimosquitos del mercado, con calidad farmacéutica. 

Contamos con el precio más competitivo del mercado. Te invitamos a navegar por nuestro catálogo de productos y elegir la correa o pulsera que se adapte a tu personalidad.

Filtrar (4 productos)

Marca

Precio

0€ - 15€