Pulsioximetro

La insuficiencia cardíaca es uno de los padecimientos más comunes actualmente. Este tipo de padecimientos requiere el uso constante de pulsioxímetro, debido a que este aparato hace posible medir la saturación de oxígeno. Ahora bien, deportistas también puede requerir su uso. Independientemente de tus circunstancias, Farmacia Angulo te brinda la mejor colección de pulsioxímetros del mercado.

 

Farmacia Angulo te presenta una excelente variedad de modelos modernos de pulsioxímetro, puedes encontrar aparatos que expiden datos SpO2 del oxígeno en la sangre y pulso en pocos segundos con pantalla LED, baterías recargables por USB, con tecnología Bluetooth a fin de conectar los resultados a tu Smartphone, entre otros.

En realidad, existe una amplia gama de este tipo de aparatos. No obstante, en tu Farmacia Angulo te brindamos los más seguros, es decir, equipos que realizan la medición de manera no invasiva. Pueden ser utilizados en casa como en áreas de hospitales. De hecho, te brindamos modelos que pueden contar con 36 horas de uso continuo.

Este tipo de equipos son grandes aliados para quienes tienen problemas cardiovasculares, gracias a ellos no es preciso hacer pruebas de sangre, por lo que puedes obtener resultados médicos fiables sin dolor ni trasladarse a un centro de salud. Esto permitirá mirar como evoluciona tu salud, y a su vez poder recibir tratamiento adecuado si los niveles de saturación están por debajo de la medida ideal.

Deseamos ayudarte en todo momento de tu vida. Por este motivo, colocamos a tu alcance una gama de Oxímetros de distintos tamaños, marcas, etc. Contamos con especialistas en el área, puedes contactar con nuestro equipo vía chat.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies