Flores de Bach Rescue Remedy

Flores de Bach Rescue Remedy o mejor conocida como “remedio de rescate”. Se trata de la combinación de 5 flores que al ser unificadas permite que el cuerpo se relaje. Es ideal para situaciones de gran preocupación, lo que incluye crisis nerviosas y estados de shock. Te proporcionamos los remedios de las flores originales de Bach para ser usado en situaciones de emergencia.

Las disoluciones de flores de Bach tienen un gran efecto positivo en el estado de ánimo de las personas que lo consumen. Pues bien, en Farmacia Angulo puedes encontrar la disolución original compuesta por el mismo médico Edward Bach. La combinación de 5 flores permite combatir problemas emocionales muy fuertes, e incluso algunos de sus consumidores sostienen que contribuye a una recuperación más rápida tras un accidente.

¡No te dejes engañar por imitaciones! En nuestro catálogo puedes encontrar el Rescue remedy con las 5 flores unificadas las cuales son: CherryPlum, Impatiens, Clematis, Rock Rose y Star of Bethlehem. Este es el remedio número 1 de este sistema floral y lo puedes encontrar en Farmacia Angulo al precio más asequible del mercado. Tenemos en presentación de gotero en 10 ml o 20 ml, con o sin alcohol, en sabores y cremas.

Si deseas tener tus emociones bajo control, te invitamos adquirir la solución en gotas de calidad probada y original. Solo se requiere aplicar 4 gotas de la disolución en un vaso de agua y tomarla poco a poco. También contamos con presentaciones en crema para ser aplicado como tópico sobre heridas y está compuesta por las mismas 5 flores del homeópata Edward Bach.​

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar