Silla de ruedas

La silla de rueda es el fiel acompañante de quienes tienen discapacidad en las piernas. Debido al largo tiempo que deben estar sentados, es necesario que la misma sea cómoda y al mismo tiempo que haga posible que en medio de la discapacidad permita al paciente movilizarse sin mucho esfuerzo. Farmacia Angulo te presenta un catálogo completo de sillas de ruedas de gran calidad a excelentes precios.

Las sillas de ruedas que te brinda Farmacia Angulo son totalmente seguras. Cuentan con diseños variados que permiten gran movilidad. Te brindamos sillas de ruedas grandes, ruedas pequeñas, acolchonadas, entre otras. También puedes conseguir modelos de sillas con ruedas diseñadas para aportar comodidad en la ducha, las cuales son sillas de rueda ducha de plástico en los colores de tu preferencia.

Por otro lado, ponemos a tu disposición sillas cromadas, de aluminio, con excelentes acabados de tapicería. Adicionalmente, te brindamos sillas de ruedas que te aportan la comodidad de lavarlas, gracias a su tapicería desmontable. Algunos modelos cuentan con el confort de disponer de reposabrazos cómodos y desmontables.

En resumen, podemos destacar que puedes hallar una gran variedad de modelos de sillas de las marcas más reconocidas del mercado, cada una se adapta a las necesidades de cada paciente. En este sentido, las sillas de ruedas pequeñas plegables, te permiten poder llevar la silla a casi todo lugar con mayor confort, las de ruedas grandes te brindan mayor independencia, y las de la duchas hacen posible una experiencia más placentera y cómoda al bañarse. Te invitamos a recorrer nuestro catalogo y hacer tu compra Online.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies