Flores de Bach Personalidad Solitaria

El Dr. Edward Bach, realizó una excelente investigación en el que llegó a la conclusión de que 34 flores silvestres y 3 de cultivo pueden ayudar a enfrentar problemas severos de desesperación, obsesiones, y hasta soledad. De esa clasificación, 3 de ellas son calmantes que hacen posible combatir los sentimientos de soledad en todo tipo de personas sean adultos, jóvenes o niños. Te invitamos adquirir la esencia floral ideal para tus emociones de soledad, las Flores de Bach Water Violet.

Los sentimientos de soledad pueden desarrollarse por varios motivos, e incluso aveces no pueden ser percibidos fácilmente. De hecho, se puede decir que cada persona solitaria es única y puede tener actitudes de obsesión.

Por ejemplo, hay quienes no están solos, pero sienten un temor de estarlo. Consideran que lo más importante es que se les escuche y atiendan sus quejas de forma inmediata, pueden hacerse víctimas para tener la atención de todos y no quedarse solos. En este tipo de personalidad, el médico Bach considero que la esencia floral ideal es Heather, el cual puede ayudar a la persona a dar más de sí mismo.

Al mismo tiempo, otras personas pueden tener un problema con la impaciencia, a tal grado de hacer todo rápido y no tolerar la lentitud de los demás. Para personas intolerantes, el investigar homeópata Bach recomendó Impatiens. A su vez, hay quienes no toleran a los que no reúnen su “nivel de estándar”. Así pues, prefieren excluir a las personas y estar solos, Water Violet puede ayudarlos a ser más flexible y tolerante con los demás.

Así pues, en Farmacia Angulo te ofrecemos las tres esencias florales para atender los sentimientos de soledad, sea la razón que sea. Te brindamos las esencias Water Violet. Puedes combinar estas esencias con otras presentadas por el mismo médico en tu Farmacia Angulo.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies