APISÉRUM VITALIDAD PACK 3MESES...

APISÉRUM VITALIDAD PACK 3MESES (60+30CÁPS)

194537
16,90 €
Impuestos incluidos

Apisérum Vitalidad es un complemento alimenticio formulado con jalea real de máxima calidad y 12 vitaminas que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y además contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Su uso se aconseja  en cambios estacionales, etapas de fatiga y cansancio ya que mantiene la vitalidad y favorece el estado de ánimo.

10 Artículos

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno. No superar esta dosis. Indicado en adultos y niños mayores de 12 años. No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes. No utilizar en caso de embarazo o lactancia.

Agente de carga: aceite de girasol; agente de recubrimiento: gelatina; ácido L-ascórbico (vitamina C); agente de recubrimiento: gelatina; jalea real; acetato de DL alfa tocoferol (vitamina E); estabilizante: diglicéridos de ácidos grasos; nicotinamida (vitamina B3); estabilizante: cera amarilla; D-pantotenato de calcio (vitamina B5); palmitato de retinol (vitamina A); colorante: óxido de hierro rojo; cianocobalamina (vitamina B12); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (vitamina B1); colorante: dióxido de titanio; ácido fólico (vitamina B9); D-biotina (vitamina B8); colecalciferol (vitamina D).

Productos similares