OVUSITOL D 14 sobres

OVUSITOL D 14 sobres

178028
Últimas unidades en stock
18,75 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con ácido fólico, inositol y vitamina D para mejorar la fertilidad y ovulación. Mejora la regulación del ciclo menstrual.  Mejora las irregularidades hormonales.  Envase de 14 sobres.

1 Artículo

Tomar 1 sobre al día

- El Inositol: es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el inositol forma parte de componentes estructurales. Es un componente importante para la maduración y desarrollo de los ovocitos.

- El ácido fólico: el ácido fólico es una vitamina del grupo B (la vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. Se recomienda a las mujeres que buscan un embarazo, así como a las mujeres que ya están embarazadas. El ácido fólico es vital para la multiplicación y división celular. Además tomar ácido fólico antes del embarazo puede prevenir los defectos del tubo neural (DTN).

- Vitamina D Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D

Productos similares