Tampones

El uso de tampones permite que puedas continuar con tus actividades cotidianas durante la menstruación. Su capacidad de absorción lo convierte en uno de los productos de higiene femenino más cotizados por su confort y precio. En la farmacia Angulo te ofrecemos los mejores protectores de menstruación.

Absorber el flujo menstrual mediante tampones aporta gran confort, en primer lugar permite mayor libertad en las actividades, puedes ir a la piscina o la playa sin riesgo a manchar nada.

Además, puedes usar tu prenda de vestir íntima sin adhesivos o “sensación de pañal”. Y por si esto fuera poco, no requieren ser cambiados con tanta constancia como las toallas sanitarias.

Sin duda alguna, es uno de los mejores métodos para pasar los días de menstruación.

En Farmacia Angulo contamos con tampones nocturnos, de uso diurno, para uso de señoritas o quienes ya hayan tenido relaciones sexuales.

Pues bien, las copas menstruales son un tipo de “tampón” pero que en vez de absorber “recogen la sangre”en una especie de taza de silicona. Esto reduce un 98% las incidencias de infecciones, pues no afecta el ambiente vaginal. De hecho, no causa alergia ni se le asocia al síndrome de shock tóxico.

Tenemos kit de copas menstruales con su esterilizador para que puedas mantenerla en óptimas condiciones.

Tanto las copas menstruales como los tampones permiten gozar de una vida normal durante tus días. Se puede utilizar todo tipo de prendas de vestir interior, ir a la piscina o la playa sin riesgos.

En  Farmacia Ángulo contamos con una gran variedad de productos menstruales para que puedas seguir emprendiendo y dirigiendo tu vida al máximo. 

¡No permitas que nada te detenga! Queremos acompañarte en tus días y proveerte el mejor método para afrontar “esos días”.