Tetinas

Existe gran variedad de tetinas (material, forma, tamaño, flujo…)  En Farmacia Angulo te ofrecemos variedad en este campo, para que puedas adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Descubre en nuestro catalogo el tipo de tetina idóneo para el biberón de tu bebé.

Farmacia Angulo te brinda tetinas de alta calidad en materiales que contribuyen a una buena succión de leche, entre los cuales se encuentran tetinas de látex natural y silicona. Cada una cuenta con un margen de vida útil que aporta ventajas y desventajas. Aun así, puedes hacer tu elección con la seguridad de que las mismas no afectarán la buena salud de tu pequeño. Puedes adquirir tetinas en forma de cereza u ortodóntica al mejor coste.

 Las tetinas en forma anatómica son similares a la forma natural del pecho o pezón. De esta manera, el bebé no tendrá inconveniente entre tomar la leche con el biberón o el pecho. Asimismo, contamos con biberones de tetinas ortodóntica, el cual se adapta al paladar del niño reduciendo el cólico, debido a que el bebé traga menos aire al succionar.

Por otro lado, en nuestro catalogo puedes conseguir tetinas en diferentes tamaños, los cuales se adaptan a la edad de tu hijo. Tenemos tetinas apropiadas hasta los seis meses, 10 meses, y partir del primer año de vida. De esta forma, garantizamos que tu hijo cuente con las herramientas apropiadas para aprovechar al máximo su alimentación.

Las tetinas no solo varían su forma y tamaño, sino que, además, el número de agujeros pueden hacer de esta herramienta la más idónea para infusiones, leche o papilla. Contamos con la mejor selección de tetinas con diferentes agujeros. Si tienes alguna duda de nuestros productos no dudes en comunicarte con nuestro equipo vía Chat.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies