Tintes para el Cabello

Los tintes para el cabello hacen posible disfrutar de un cambio de imagen al instante. Pues bien, es necesario elegir productos de alta calidad que no afecte el estado de salud del pelo. Farmacia Angulo te ofrece las mejores marcas de tintes de cabello 

En esta categoría “tintes para el cabello” presentamos una gran variedad de tintes profesionales tanto permanentes como temporales. De esta forma puedes elegir la prolongación del tinte.

Los tintes que colocamos en nuestra tienda de farmacia están debidamente testados, por tanto, son generosos con tu cuero cabelludo o melena.

Desde luego, como profesionales en la salud, recomendamos hacer una pequeña muestra antes de aplicar el tinte en todo cabello, de esta forma se reduce el riesgo de alergia a cualquiera de los componentes.

Entre nuestros productos puedes encontrar kit completos, es decir tinte con su agua oxigenada, guantes y utensilios de aplicación. 

¿Te gusta experimentar con tu cabello? Elige productos de tintura farmacéuticos que sean de alta calidad.

Disponemos para ti de tintura de distintos tonos del cabello, desde el tono 1 (negro total) hasta rubios superaclarantes nivel 12.

Al mismo tiempo, contamos con todas las numeraciones de colometría para que puedas lograr rubios dorados, platinados, cobres dorados, negro azulado, rojo intenso, entre otros.

Por otra parte, contamos decolorantes para que puedas estar al día con las tendencias actuales y aplicar contouring capilar, balayage, babylights, californianas, entre otras.

Ante todo, cuidar la salud del pelo debe ser tu prioridad, por eso no solo te ofrecemos variedad en los tonos, sino también productos seguros que aporten hidratación y no quiebren el cabello.

Ponemos a tu alcance productos que potencian el color del cabello, es decir, que contribuyen a que el tinte se prolongue más tiempo. ¡Los cambios de look contribuyen a mantener un mejor estado anímico!