Toallitas

En Farmacia Angulo contamos con un catálogo de productos que contribuyen a una excelente higiene. En este respecto te brindamos toallitas que pueden ser útiles para la limpieza de tus manos, e incluso para los ojos. Te invitamos a ver nuestra selección y adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades o preferencias.

Las toallitas son productos estériles bien higienizados que te permitirán limpiar y hasta perfumar cualquier área de tu cuerpo. De hecho, es un gran aliado para las madres, quienes con regularidad deben refrescar la piel de su bebé, para ellos contamos con toallitas húmedas, absorbentes de gran o pequeño tamaño.

También contamos con toallitas oculares que son ideales para la limpieza de los parpados y pestañas, gracias a la loción limpiadora que poseen. A su vez, puedes encontrar toallitas antisépticas que contribuyen a la cicatrización con extractos de la naturaleza, tales como caléndula, aloe vera, manzanilla, etc. Al mismo tiempo, te presentamos toallitas ideales para combatir problemas oculares como la conjuntivitis.

Las toallitas estériles son muy útiles para aliviar la hinchazón, y aportan una gran sensación de relajación y frescura. Disponemos de las mejores marcas del mercado, así como los precios más competitivos. ¡No pagues más por las toallitas de tu preferencia! Te brindamos las opciones de menor coste y mayor calidad del mercado.

Filtrar (3 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies