Trastornos del sueño

El insomnio o trastornos del sueño pueden limitar la vida cotidiana causando ansiedad, estrés y otros problemas de salud. Por esa razón, en Farmacia Angulo, nos comprometemos con tu salud y colocamos a tu alcance los mejores productos para el tratamiento de trastornos de sueño.

Existen varias medidas que el paciente puede implementar para fomentar un mejor descanso, desde bañarse antes de dormir como mantener la habitación libre de luz artificial. De esta forma, el cuerpo puede relajarse y conciliar el sueño más rápido.

Ahora bien, para pacientes que sufren de insomnio en el que las medidas habituales no dan resultado, se han creado tratamientos benzodiacepinas (BDZ) que cuenta con propiedades ansiolíticas, relajante muscular, hipnótico, en el que se disminuye la excitación neuronal para lograr un sueño reparador.

A su vez, disponemos de sobres para preparar té con componentes naturales como Pasiflora, manzanilla, verbena, melisa, hinojo o valeriana, que permiten relajar el cuerpo gracias a su efecto sedante. 

Cabe destacar que las mascarillas para el rostro también pueden aportar relax y contribuir a un mejor descanso.

Vale destacar que, los pacientes con patologías que estén tomando medicamentos, deben consultar con su médico de cabecera para que el tratamiento contra el insomnio no interfiera con su medicación habitual. De este modo, se reducen riesgos para la salud.

Contamos con una gran variedad de productos que combaten los trastornos del sueño. 

Sabemos que un buen descanso garantiza la salud del cerebro y por supuesto del cuerpo. Por eso, te animamos a evitar los malos hábitos que pueden incidir en un mal dormir, tales como ver televisión hasta tarde, tomar café o cenar muy tarde.

Tu salud mental y corporal nos interesa. Farmacia Angulo, te ofrece productos avalados farmacéuticamente y al mejor precio de la red de farmacia. Puedes hacer tu pedido cuando quieras. Procesamos tu solicitud las 24 horas del día.