PROBIOBAL SUERO10 SOBRES

PROBIOBAL SUERO10 SOBRES

192601
Últimas unidades en stock
10,32 €
Impuestos incluidos

Probiobal Suero contiene sales de rehidratación oral para el manejo dietético de la pérdida de líquidos y electrolitos en procesos de diarrea leve, aguda y/o moderada. Contiene Sacchoromyces cerevisiae var boulardii que favorece el equilibrio de la flora intestinal, reduce la incidencia de diarrea del viajero y acorta el proceso diarreico ya iniciado.

Farmacia Angulo está autorizada para la venta online de medicamentos. Por su seguridad, compre medicamentos sólo en páginas web con este logotipo y verifique antes si se encuentra en la lista de farmacias autorizadas.

1 Artículo

Adultos y niños mayores de 1 año: 2 sobres diarios, uno por la mañana y otro por la tarde.

Niños menores de 1 año: un sobre diario.

Cada sobre de Probiobal Suero está compuesto por dos partes diferentes unidas entre sí: la parte naranja contiene Saccharomyces cerevisiae var boulardii y glucosa; mientras que la parte de color azul contiene glucosa y sales minerales de rehidratación oral. Para su preparación tome un sobre. Abra ambas partes por donde indica el envoltorio. Hierva 250 ml de agua y deje que se atempere a temperatura ambiente. Vierta el contenido de ambas partes del sobre y mézclelo bien. A continuación beba el líquido a sorbos pequeños. También puede utilizarse zumo o infusiones sin azúcares añadidos.

Hidratos de carbono: glucosa. Sales minerales: citrato sódico, cloruro sódico y cloruro potásico. Cultivo liofilizado de Saccharomyces cerevisiae var boulardii I-3799.

Productos similares